La renta de oficinas es un tema muy sencillo de abordar. Sin embargo, la lógica a veces no entra a escenario cuando se están considerando opciones. En esta ocasión queremos darte algunas de las razones por las que te conviene las propuestas que nosotros en Cisebusiness tenemos para ti.
El mercado de bienes raíces es caro en la actualidad. La competencia es muy fuerte también. La geografía es muy importante para cualquier negocio, ya que afecta no sólo la facilidad con que los clientes y clientes pueden encontrar tu empresa, sino que es sustancial para el desplazamiento de tus empleados también. Podrás ver que el comprar en el mejor sitio sólo supone precios altos, y quizá el espacio no sea el que mejor se te acomoda. Qué decir de los métodos de pago…las “facilidades” de pago en realidad deberían llamarse de otra manera.
La renta de oficinas, para comenzar, permite que obtengas justamente la locación más conveniente. Si quieres que tus clientes lleguen a ti, buscándote o no buscándote, entonces requieres de espacios ya establecidos de negocio. Donde alguien puede estar consciente de que existen empresas y que probablemente eres una de ellas. Si tu empresa se encuentra en las afueras de la ciudad o en un sitio que no brinda confianza, o que es inaccesible…olvídalo, nadie llegará a visitarte.
Otra de las razones que más peso tiene al elegir la opción de la renta de oficinas es la facilidad de inicio de labores. Es decir, no necesitas complicarte la instalación de servicios o la decoración. Cuando llegas a una oficina que estás rentando, tienes ya las líneas telefónicas e internet instalados, el mobiliario necesario, los equipos adquiridos, incluso la decoración en perfecto estado. El comprar una oficina y equiparla sólo quita tiempo y distracción…sin mencionar los costos de compra de todos los elementos. Recuerda que el tiempo es oro y mientras más pronto inicies tus transacciones, mejor.
Hablando de la decoración…digamos que la imagen profesional que una oficina rentada como las que nosotros en Cisebusiness ponemos a tu disposición, atrae y mantiene a los clientes cómodos. Tener una oficina en tu hogar no es lo más adecuado, e iniciar el proceso de decoración en una nueva, ya vimos que no es lo más eficiente. Un edificio limpio, cuidado, con sus respectivas oficinas profesionales siempre invitarán a la gente a hacer negocios contigo.
Otra razón que no muchos consideran pero que conlleva varios beneficios es que al compartir espacio en un edificio de oficinas, tienes la posibilidad de encontrar otros negocios, otros socios, proveedores o clientes, incluso para hacer crecer tu empresa. No importa si no son del mismo nicho o industria que tu organización, es posible obtener siempre una relación de negocios con los vecinos.
Y, hablando sobre la posibilidad de crecer, recuerda que la renta de oficinas es la opción ideal si lo que buscas es expandir tu empresa sin arriesgar demasiado o pagar por adelantado al comprar. También significa que puedes moverte y expandirte rápidamente si es necesario, sin problemas (renta más de una oficina, por ejemplo). Probar la idea nunca está de más. Quién sabe, tal vez lo encuentres muy útil.
Piensa en lo que estarías invirtiendo si optas por comprar, en lugar de rentar: un negocio es bastante impredecible. Si compras una oficina y tu negocio no está dando los resultados que esperabas, el espacio que compraste y el dinero que gastaste se convertirá en un desperdicio total. Mejor, ahorra capital disponible para otras oportunidades de inversión, al menos, hasta que veas que tu crecimiento es sostenible y hasta proyectado en mayor requisición de capacidad.
Incluso puedes optar por la renta si tu decisión es expandirte. ¿Cómo? Al construir, remodelar o comprar, muchas veces el espacio no se entrega a tiempo. Atrévete a mantener una ubicación temporal, rentando tu espacio laboral por algún tiempo. Repetimos, de preferencia, si ya sabes cuál es la proyección de crecimiento.
Ahorra tiempo: alquilar una oficina no requiere demasiados derechos legales en comparación con la compra de una oficina propia. Por lo tanto, te permite centrarte en otras actividades comerciales y hacer tu vida mucho más fácil. Si decides comprar, es necesario buscar ayuda para que un profesional cumpla con los deberes legales, y eso implica muchos más gastos.
Por último, tenemos una razón también bastante buena para decidirte por la renta de oficinas en Cisebusiness: si eres emprendedor y estás trabajando desde casa, seguramente encontrarás que el uso de tu tiempo no es el más eficiente y que las distracciones no cesan. Claro, es muy fácil trabajar desde la comodidad de tu hogar, podría ser bueno para algunos trabajos, pero si te das cuenta que la mala inversión del tiempo está perjudicando tu negocio, o que, al contrario, el tiempo te aleja de tu familia, quizá el traslado de tu oficina oficial a un espacio alquilado sea una gran manera de asegurarte de que tus horas de negocio sean las más productivas.
Te invitamos a que compruebes todos estos beneficios tan sólo conociendo nuestras oficinas, ubicadas en Polanco y Florencia. Por su excelente ubicación, fácil acceso, precio atractivo, imagen estética y seria, equipamiento total y planes de pago accesibles, son simplemente la opción que más te conviene. Pero no te quedes sólo leyendo…¡visítanos ya! Estamos esperando que te decidas para que podamos hacer tu negocio crecer con el uso efectivo de nuestros espacios.