Claro, tú puedes adaptar tus negocios virtuales a unas oficinas virtuales. Éstas conllevan un sinfín de beneficios. Sin embargo, las oficinas físicas nunca pasarán de moda y queremos recordarte por qué. Continúa leyendo si no nos crees.
Es cierto que en la actualidad, la tecnología y sus respectivos avances nos han permitido muchos ahorros de diferente tipo. Ahora podemos ahorrar energía, tiempo y hasta dinero al hacer todo por medio del internet. La realidad virtual sobrepasa en gran manera a la realidad física. No estamos en contra de ello.
De hecho, alentamos este tipo de avances. Nos encontramos siempre en la mejor disposición de actualizar nuestras propuestas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son cambiantes y constantes. No es un secreto que un día algo sea requisito y al siguiente ya no lo sea. Por eso nuestros servicios se mantienen siempre en una innovación continua.
Podrás comprobarlo con nuestra renta de oficinas virtuales, las cuales alcanzan las expectativas de los consumidores y no sólo eso, sino que las exceden. Son un servicio totalmente cómodo y accesible.
Nos gusta proveer de acuerdo al ritmo de vida que se suscita. Sabemos, por ejemplo, que hasta apenas un par de décadas, el hacer negocios por internet era inconcebible. Claro, poco a poco durante los últimos veinte o treinta años, esto ha cambiado. ¡Y vaya que lo ha hecho para mejorar nuestras actividades personales y profesionales!
Hoy en día, quien no tiene una página funcional y actualizada de su propio negocio, simplemente no existe en el mundo virtual. Lo cual es una total lástima, puesto que millones de personas todos los días realizan búsquedas en internet sobre productos y servicios que pueden ser justamente lo que la empresa ofrece. De hecho, es mucho más difícil que se confíe en una marca que no existe en la realidad virtual, que en aquella que sí se encuentra fácilmente en línea.
Las ventajas de realizar negocios por medio de estas plataformas son inmensas, pero no ahondaremos más en ellas porque seguramente ya las conoces y además, es un tema muy amplio que queremos tocar a fondo. Lo que hoy nos interesa es detallar y recordar por qué las oficinas físicas, a pesar de las bondades de su competencia (las oficinas virtuales), continúan siendo un éxito entre nosotros. Queremos recordarte por qué nunca pasarán de moda, así continuemos haciendo negocios por otro par de siglos más.
¿Qué es lo que hace tan atractiva a las oficinas físicas?
En realidad es una cuestión bastante sencilla de resolver. Hay un pequeño elemento que es razón indispensable de éxito y que no se presenta en las oficinas virtuales: el contacto humano. Así como lo lees. El contacto humano jamás superará el contacto virtual. ¿Por qué? Simple y sencillamente porque ofrece un tipo de confianza distinta, más natural, más tradicional, que las oficinas virtuales.
Puedes tener el negocio más efectivo y práctico vía online, pero por su industria u oferta, tener también el mercado más desconfiado, así que no te comprarán. Un ejemplo de esto son los productos dirigidos a las personas mayores, aquellas que ya vivieron su juventud en una generación acostumbrada al contacto humano. Pero no sólo ellos, gente de todas las edades desconfía aún en lo que no puede ver.
En cambio, al hacer negocios en unas oficinas físicas, el trato es directo, se eliminan o reducen intermediarios, así que se eliminan o reducen los problemas de comunicación y ésta se hace más efectiva. El tiempo también puede reducirse, ya que no existen tantos mal entendidos debido a una comunicación ineficiente. Los costos, gracias a acuerdos al momento y en directo, son de igual manera propensos a disminuir. ¿Sí nos vamos entendiendo?
Las oficinas físicas tienen la ventaja de una comunicación directa y efectiva, y una confianza depositada que aumenta la lealtad y relaciones tanto laborales como profesionales y de negocios.
Así que si quieres estar en verdadero contacto con tus clientes, observar su comportamiento, obtener información real sobre sus hábitos de compra, mantener una relación más estrecha, este tipo de oficinas son para ti y tu negocio.
Por fortuna, en CISE tenemos una opción perfectamente accesible para todo el público. También ofrecemos oficinas virtuales. Puedes obtener un sistema híbrido de oficinas para trabajo, y así combinar los beneficios que ambas propuestas contienen, ya que estamos seguros de dos cosas: las oficinas virtuales llegaron para quedarse y, las oficinas físicas nunca pasarán de moda. Son dos modelos de negocios que pueden complementarse. Por supuesto, sólo tú sabes de qué forma funciona mejor tu empresa y cómo llevar a cabo las actualizaciones que tanto requieren tus clientes conforme pasa el tiempo.
Claro que, si quieres probar algo nuevo, siempre puedes cambiar de una a otra opción. Esa es otra de las ventajas que en CISE ofrecemos y además, recomendamos.
Te invitamos a que te pongas en contacto ya mismo con nosotros, a través de una llamada telefónica, por medio de un correo electrónico o bien, visitándonos directamente para conocer nuestras instalaciones y platicar mejor (como comentábamos, una de las cualidades de una oficina física, el trato directo). Tenemos oportunidades que sencillamente no puedes dejar pasar. Nuestras oficinas cuentan con sus respectivos servicios, cada tipo a su manera, y cada una a su manera también ofrece beneficios incomparables con otras oficinas de otros sitios. Te invitamos a que compruebes nuestros atributos, ya.