No cabe duda que las oficinas son áreas laborales de suma relevancia en el ámbito empresarial, sin embargo, sólo algunas empresas y profesionistas cuentan con el dinero suficiente para construir una oficina propia. ¿A qué se debe esto? A que la creación de este tipo de espacio requiere de inversiones cuantiosas, situación dificultosa sobre todo para las Pymes. Para quienes se encuentran en tal situación, lo más aconsejable es que soliciten la ayuda de los denominados “Centros de Negocios”, cuya presencia cobra más fuerza con el transcurrir del tiempo, gracias a su accesibilidad y a la integridad de los servicios que prestan.
Aunque parezca sencillo, en realidad es dificultoso encontrar un sitio perfecto para rentar, inclusive puede convertirse en una labor poco alentadora para quienes no tienen una certeza clara de cómo y por dónde deben comenzar, tal es el caso de los emprendedores y los micro negocios. Para facilitarles dicha labor, mencionaremos a continuación algunos consejos si desean una búsqueda exitosa de oficinas para rentar.
- El factor ubicación. Éste no puede omitirse, pues es uno de los que deben siempre deben considerarse al momento de elegir una opción de renta si lo que se espera es prosperidad y crecimiento en los negocios. La mejor localización para los empresarios siempre será aquella que sea de acceso fácil para el personal, los proveedores y los clientes. No está de más señalar que, aunque parezca increíble, la imagen de los negocios se determina en función de su domicilio tanto comercial como fiscal, razón por la que no se debe desaprovechar la oportunidad de contratar oficinas en zonas estratégicas para las negociaciones como las oficinas en Polanco que ofrece CISE.
- La inversión. Es aconsejable, por su bienestar económico, que renten oficinas acordes a las necesidades de su empresa, y que sean por supuesto asequibles. También es aconsejable rentar una oficina con todos los servicios que le caracterizan incluidos, y que los costes no superen el límite del capital disponible. En caso de que se trate de espacios que no incluyan todos los servicios, se tienen que contemplar los gastos relacionados con el mantenimiento, mobiliario y equipo. En CISE no tendrán que preocuparse más que de pagar la cuota mensual de la renta, la cual es ideal para los emprendedores y las Pymes debido a su precio bajo.
- Verificar los servicios incluidos en la renta. Ya que han encontrado las oficinas en renta de su preferencia, tienen que verificar que se cubran todos los detalles necesarios para mejorar la funcionalidad e imagen de sus empresas. ¿A qué servicios nos referimos? A los más básicos: desde baño, sala de junta, recepción, hasta infraestructuras como equipos de cómputo, internet, teléfono, fotocopiadora, impresora, etcétera.
- El factor diseño. Es importante que el diseño del espacio a rentar sea acorde a la imagen de la marca o empresa. Tanto los colores, la decoración, como los demás elementos estéticos tienen que producir en conjunto un sitio armónico, de modo que los visitantes, ya sean clientes o personal, se lleven una buena impresión y sientan más confianza.
- Contratación. Para finalizar, le recomendamos revisar con detalle el contrato de la renta, el cual, es conveniente que sea flexible y claro.
Si realizan una minuciosa comparación de los variados Centros de Negocios que se dedican a rentar oficinas para las empresas, sin duda hallarán a CISE como la mejor opción, no sólo por la calidad de sus servicios, sino también por sus precios y por incluir todo lo necesario para que los empresarios puedan llevar a cabo sus operaciones con normalidad y sin ningún inconveniente. De manera estratégica, las personas físicas y morales pueden solicitar la renta de oficinas ya sea para laborar en ellas con frecuencia, o sólo para disponer de ellas de manera esporádica.
Ya sea para los negocios que están dando los primeros pasos, las Pymes o las grandes empresas tanto locales como extranjeras, resulta una excelente opción la renta de oficinas ya sean físicas o virtuales. Éstas últimas comienzan a ganar amplia popularidad entre las personas de negocios, a causa de los beneficios que conlleva su uso, a saber: evita que se realicen inversiones de compra o venta de oficinas propias, las cuales son bastante costosas en comparación con los servicios de renta; reduce los gastos relacionados con la compra de mobiliarios e infraestructura de comunicaciones; permiten que se ahorren gastos de manutención y de limpieza; desaparece la obligación de dar salarios a personal externo, posibilita que los empresarios se dediquen de lleno a sus negocios sin las preocupaciones relacionadas con el uso de oficinas particulares.
Mediante los servicios que ofrecemos en las oficinas en Polanco de CISE, se obtienen múltiples beneficios, entre los cuales pueden mencionarse los siguientes: oficinas en ubicaciones estratégicas para los negocios como Reforma o Polanco; espacios con tecnología de punta; servicios de recepción, domicilio fiscal, mantenimiento, atención telefónica de excelente calidad; optimización de la imagen empresarial; ahorro de tiempo y dinero en asuntos de administración y personal. Con lo dicho se entenderá por qué en CISE encontrarán servicios íntegros de primera, y por qué deben contratarnos si desean la mejor atención a un excelente precio.
Deseamos que esta entrada haya sido amena y de utilidad, por el momento nos corresponde decir adiós esperando nos contacten para solicitar una de las oficinas en Polanco que ponemos a su disposición. Le garantizamos satisfacción plena en nuestros servicios. ¡Hasta la próxima publicación!