Bienvenidos a una nueva publicación de CISE, donde les explicaremos si resulta o no conveniente la renta de oficinas como las que ponemos a su disposición. En nuestros días, lo más rentable es hacer negocios, y con ello nos referimos no sólo a las ventas y compras, sino al hecho de disponer una empresa propia. Si las empresas desean el éxito, es menester otorgar un óptimo servicio a la clientela, por ende, es menester contar con una oficina donde sea posible atenderla. En las oficinas se llevan a cabo labores cardinales como las ventas y los trámites, aunque también fungen como espacios de atención al cliente. Por ello no debe faltar una oficina donde poder operar. Por infortunio, muchas compañías (sobre todo las pequeñas y medianas) no disponen de una por diversos motivos.
También en nuestros días resulta costoso el contar con una oficina para los emprendedores, debido a los gastos que implica no sólo su adquisición sino también su mantenimiento. Asimismo, existen personas que no cuentan con suficiente espacio para adaptar una oficina en sus hogares. Por suerte, hay organizaciones que se dedican a rentar este tipo de espacios de trabajo, ya sea en modalidades físicas o virtuales; organizaciones como CISE BUSINESS CENTER. En las oficinas físicas se entablan relaciones directas y presenciales con los clientes y colaboradores mientras que en las virtuales no es indispensable un trato frente a frente sino a través de las tecnologías de la comunicación.
Sin importar que tipo de oficina se necesite, en CISE ponemos a disposición de los empresarios mexicanos ambas modalidades en función de sus requerimientos, ya sea para que laboren dentro de oficinas físicas o desde otros sitios.
A continuación, hablemos con más detalle sobre las oficinas físicas y las oficinas virtuales. Las primeras, pese a la amplia popularidad que gozan las virtuales, siguen siendo las favoritas para la mayoría de los emprendedores, ya que prefieren contactar directamente con los clientes y colaboradores a causa de la confianza que se genera mediante este trato. Lo conveniente de rentar un oficina física a diferencia de las oficinas convencionales es que sólo se paga por el tiempo que se utilice, además, incluye todos los servicios relacionados con este tipo de espacio, desde luz, internet, servicios de recepción, mantenimiento, teléfono, agua, etcétera; en cambio, contar con una oficina propia y no rentada implica altos gastos mensuales muy elevados que sólo pocos pueden costear.
Las oficinas físicas que ofrecemos pueden personalizarse para que los clientes se sientan en plena comodidad mientras laboran. No por tratarse de un servicio de renta se implican horarios rígidos y limitados, por lo que pueden emplear las oficinas en cualquier momento que las requieran. Una vez que hayan terminado de trabajar dentro de los espacios que rentamos, no tendrán que preocuparse por limpiar o contratar personal de limpieza, ya que este servicio está incluido en la renta, por lo que podrán retirarse a descansar sin molestias. También pueden disponer de otras áreas de nuestro centro de negocios, como salas de juntas, recepciones, cuartos de fotocopiado, cafeterías, etcétera.
Les aseguramos que laborar dentro de los espacios que rentamos les hará sentir plenos y seguros, pues se trata de oficinas de lujo y amplias, en la que tanto ustedes como sus colaboradores y clientes se sentirán cómodos durante su estadía. A ello cabe añadir que mediante nuestra renta, no tendrán que preocuparse por el factor ubicación, uno de los más importantes cuando se trata de establecer una sede, debido a que en CISE contamos con una localización céntrica en zonas de alta afluencia comercial como Reforma y Polanco.
Hablemos ahora sobre las oficinas virtuales, las cuales pueden parecer extrañas a quienes no hayan tenido contacto previo con el concepto. Se trata de un servicio semejante a la renta de oficinas físicas, aunque con una notable diferencia, a saber, no necesitan del trato directo. Por medio de esta modalidad, tanto a los clientes como a los colaboradores es posible atenderlos con una conexión de internet, lo cual posibilita tratar con más de una persona en diversos lugares y a un mismo tiempo, un aspecto sumamente ventajoso a la hora de establecer negocios con extranjeros. El disponer de una oficina virtual otorga prestigio a la empresa beneficiada, pues se trata de una manera novedosa de tratar con las personas y refleja deseo de vanguardia así como actualidad. De igual manera que las oficinas físicas, disponen de todos los servicio con el fin de que los empresarios se enfoquen solamente en las labores de importancia. A ello cabe añadir que se trata de una modalidad más accesible que las oficinas convencionales, por lo que no es de extrañar que sean cada vez más los interesados en ésta. Sin embargo, como fue señalado, muchos continúan prefiriendo a las oficinas físicas con el fin de conocer a aquellos con los que se trata y contar con mayor certeza al efectuar negociaciones.
La renta de oficinas que ofrecemos en CISE, les permitirá disfrutar de todos los servicios que se disponen en las oficinas convencionales, aunque con la diferencia de que son más baratos y no se necesita de atención excesiva en su manutención. Esperamos que la presente publicación les haya parecido amena y útil, recuerden que si necesitan las mejores oficinas a un excelente precio, en CISE las encontrarán. No en vano somos el mejor centro de negocios dentro de la Ciudad de México. Somos los mejores si se trata de la renta de oficinas. ¡Gracias por su visita!
zRirTmwhS