En las últimas décadas las tecnologías de la información y la comunicación han presentado grandes avances que dieron pauta a cambios en la manera en que las personas nos comunicamos en la actualidad. Cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea y para las nuevas generaciones imaginarse una vida sin internet y sin las posibilidades de comunicación que ofrece un Smartphone es simplemente imposible. Con todos estos cambios tecnológicos y el desarrollo de otras maneras de comunicación ha surgido nuevas necesidades que no sólo nos permiten mantenernos comunicados en todo momento, sino también acceder a bancos de información y hacer prácticamente cualquier cosa desde la comodidad de nuestra palma de la mano.
Todos estos cambios han llegado a revolucionar la manera en que se lleva la comunicación al interior de las organizaciones empresariales y la posibilidad de hacer las cosas a distancia facilita el optar por opciones distintas a los formatos de trabajo tradicionales, como la renta de oficinas físicas tan sólo cuando se requiere hacer alguna reunión con un cliente, o la renta de oficinas virtuales, entornos de trabajo que comenzaron a desarrollarse a partir de la década de los 70 pero que en los últimos años ha cobrado mayor popularidad gracias a los múltiples beneficios y comodidades que ofrece.
Podemos entender el surgimiento de las oficinas virtuales como una consecuencia de las modificaciones constantes en el estilo de vida de las personas que se dio con el surgimiento del internet y tal como su nombre lo indica, se trata de oficinas que hacen uso de un espacio virtual para facilitar la interacción entre un grupo de personas, pertenecientes a una empresa u organización, en la red de internet. En su momento, el poder hacer ciertas operaciones comerciales a distancia era toda una novedad y en la actualidad, con el perfeccionamiento de las herramientas de comunicación en línea y el desarrollo de mejores y más confiables algoritmos de seguridad, se pueden llevar a cabo prácticamente todas las actividades relacionadas con un negocio desde cualquier lugar con conexión a internet.
Esta nueva modalidad de organizar el trabajo propio de una empresa puede abrumar a más de uno, sobretodo cuando no estamos habituados a utilizar estas herramientas de comunicación virtual. La poca familiaridad que podemos tener con las herramientas, ya no tan novedosas, de comunicación en línea podría hacernos desconfiar de la seguridad de nuestra información y de la organización de las operaciones que llevemos a cabo, pero con la suficiente información y con los servicios que ofrecemos en Cise Business Center de renta de oficinas las dudas y desconfianza se disiparán fácilmente y podremos empezar a sacar provecho a las plataformas de trabajo virtual.
Una de las principales ventajas y comodidades que ofrecen este tipo de oficinas es que se puede laborar desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet, esto para facilitar la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo. Para que ello sea posible es necesario contar con una plataforma que vuelva más sencilla tal comunicación y la organización de la información empresarial, pero no te preocupes, que en Cise Business Center nos hemos encargado de desarrollar esa plataforma virtual para que lleves a cabo tus operaciones. Pensando en apoyar esos negocios que buscan su expansión a consolidarse y fortalecerse, en Cise Business Center tenemos el servicio de oficinas virtuales en renta con una plataforma llamada Virtual Access que además del acceso a nuestra plataforma en línea incluye un domicilio comercial y el acceso a nuestras oficinas físicas ubicadas en las mejores zonas empresariales en la Ciudad de México, además de otros beneficios.
Como es bien sabido, una empresa con oficinas ubicadas dentro de las zonas con más alta actividad empresarial llegan a ser más exitosas puesto que los clientes las consideran más serias y confiables. Esto podría ser un problema si decidimos crear nuestra propia plataforma para el trabajo virtual, pues prácticamente nuestra dirección sería inexistente o sólo electrónica, que es una de las principales complicaciones que las empresas con oficinas virtuales llegaron a tener en el pasado. La manera de eliminar ese problema es adquiriendo oficinas físicas o rentándolas y en muchas ocasiones estas no son las mejores alternativas por los altos costos que implican y que además, algunas empresas realmente no necesitan de una oficina física salvo en ocasiones especiales, como ya hemos mencionado.
Teniendo en mente todo lo anterior, los servicios de renta de oficinas de Cise Business Center fueron desarrollados para cubrir todas las necesidades de diferentes perfiles de clientes que buscan proyectar una imagen comercial de mayor impacto. Con la renta de una de nuestras oficinas virtuales ofrecemos el acceso a nuestra plataforma, el uso de la dirección comercial de nuestras oficinas físicas, el acceso a las salas de juntas de nuestros centros de negocios, el servicio de recepcionistas que respondan las llamadas y reciban a los visitantes, acceso a los módulos de trabajo en nuestro centro de negocios, servicio de correspondencia, llamadas telefónicas gratuitas y otros servicios adicionales que puedes contratar por separado según tus necesidades.
Si quieres comenzar a disfrutar de todos los beneficios de contar con una oficina física y de las ventajas de las tecnologías de información y comunicación actuales a un precio razonable, contáctanos, en Cise Business Center con gusto te explicaremos a detalle las características de nuestros servicios de oficinas en renta y encontraremos el plan que se adapte mejor a tus necesidades.