Encontrar una buena oficina en estos días resulta una tarea prácticamente imposible, los precios suben cada día más, los espacios no son lo suficientemente amplios y las zonas de prestigio manejan precios que se van hasta el cielo, por lo que muchos se quedan a la deriva sin un espacio en el que puedan desarrollar sus proyectos.
Una empresa en crecimiento necesita especialmente de una oficina que tenga el espacio adecuado para poder tener una sala de juntas en donde puedan recibir a los clientes y llevar a cabo sin inconvenientes la junta que podrá hacer que esta empresa crezca.
Es importante contar con un espacio adecuado y que tenga todo lo que necesitas para recibir de manera correcta a los clientes o proveedores con los que podrás hacer buenas alianzas y vender el servicio que tu empresa promueve, es parte importante de la imagen y una empresa, aunque se encuentre en crecimiento, debe cuidar este punto y poner especial atención en este, pues de la primer impresión se pueden generar cambios positivos o negativos.
Uno de los fenómenos que impiden que el conseguir una buena oficina en renta sea algo posible es la gentrificación, lamentablemente el país está certificado en la ciudad de México, por lo que todas las empresas quieren tener un espacio en la capital, y mejor aún en el centro de la capital y en un lugar de prestigio, parece que este punto no es importante si vas empezando, pero aunque te resulte difícil creerlo, muchos clientes declinan a una cita si la sala de juntas se encuentra en un lugar que no es de plusvalía o no se encuentra cerca de este.
De ver la imposibilidad de rentar una oficina con una buena sala de juntas, terminamos resolviendo en lugares poco convenientes, como restaurantes lujosos o cafés con conexión a internet, esto solo causa una mala impresión y desconfianza, en especial si se trata de la primera cita con un cliente potencial, además es imposible llevar a cabo una buena reunión en estos lugares, pues el ruido y el tránsito de las personas a nuestro alrededor puede resultar bastante molestas y una fuente constante de distracciones, por lo que tu cliente no estará al cien por ciento en lo que tienes que decirle.
Es por eso que queremos mostrarte las ventajas de rentar una sala de juntas con nosotros, estamos seguros de que notarás que es definitivamente tu mejor opción para llevar a cabo esa reunión tan importante, o juntarte con tu fuerza de trabajo y socios para revisar la agenda semanal o mensual.
La primer ventaja es que llegas a un lugar totalmente equipado con el mejor mobiliario para atender de manera correcta a tus clientes, proveedores y equipo de trabajo, cuentas con proyector, pizarra, apuntador, sistema de video y de audio, aire acondicionado, clima, servicio de snack, todo por un precio bastante justo y por las horas que lo necesitas.
Tienes la mejor conexión a internet y teléfono, además de que puedes contratar también asistentes ejecutivos bilingües, por lo que tus clientes del extranjero quedarán con una excelente impresión de tu empresa.
Nuestra sala de juntas tiene el espacio adecuado para recibir de manera cómoda a tus visitantes, esto es importante, pues llevarlos a un espacio reducido en donde no tengan movimiento, puede resultar incómodo y molesto, pues el calor se encierra y comienzan a sentirse ansiosos, por lo que la atención se dirigirá a la necesidad de terminar con la reunión, es importante que estén es un espacio con las condiciones necesarias para que la mente esté al tanto de lo que tienes que decirles y que centran su atención en lo que les estás ofreciendo.
También tenemos lo que necesitas para darles esos minutos de relajamiento, tenemos todo listo para tu coffee break, terraza y la mejor vista de la ciudad en la mejor locación, esto es muy importante, pues un espacio de distracción con una buena atención suman puntos en tus clientes o proveedores.
Dentro de la sala tenemos siempre a tu disposición agua, clima o aire acondicionado, todo lo que necesites para que la reunión corra de manera cómoda, también tenemos la cafetera con el mejor grano para que tus clientes se queden con un buen sabor de boca.
La sala de juntas es un espacio en el que todo debe estar a disposición inmediata para evitar contratiempos y retrasos en la reunión, el tiempo de tus clientes es oro y debes seguir el horario de pie de la letra, eso habla de un empresario serio que lleva con cautela y responsabilidad las riendas de su empresa.
El detalle cuenta mucho, la atención, la comodidad y la imagen del lugar serán lo primero que verán de tu empresa, si rentas nuestros espacios estás obteniendo la tranquilidad de contar con un lugar que tiene todo lo que necesitas para atender a tus clientes de manera correcta, tal y como lo merecen.
No tires cantidades estratosféricas de dinero a la basura por rentar un espacio en una zona de lujo, ahorra e invierte en tu empresa, usa nuestras salas el tiempo que necesites, recuerda que esta modalidad ve en crecimiento, y que debes acostumbrarte a los nuevos caminos del mundo empresarial, es una opción viable y si tu empresa está en crecimiento, es definitivamente justo lo que necesitas.
En Cise Bussines tenemos los mejores espacios en la mejor zona de la ciudad, visítanos y comienza a dar la imagen que tu empresa necesita.