Contar con una oficina es necesario para aquellos ejecutivos y hombres de negocios que deseen consolidarse y expandirse tanto en el mercado local como en el extranjero. Esto no es una afirmación injustificada, ya que todas las empresas de gran talla cuentan con el respaldo de este tipo de habitáculos. Sin embargo, no todos tienen disponible una de estas áreas laborales, quizás porque su construcción implica un alto costo o porque no estuvo planeada su edificación. Por fortuna, en la actualidad se han consolidado empresas como CISE, cuya finalidad es proporcionar auxilio a los empresarios por medio de la renta de oficinas Polanco.
La Ciudad de México, pese a tener algunas dificultades, se encuentra en una de sus mejores épocas. Esto se debe a la gran afluencia económica que se lleva a cabo en su interior, la cual permite que sea constante su crecimiento. No en vano es considerada como el principal núcleo económico del país. Algunos afirman que dentro de veinte años será una de las zonas urbanas más prósperas del mundo, puesto que se ha convertido en un foco de atención para la inversión nacional y extranjera.
Por todo lo mencionado en el párrafo anterior, muchas compañías buscan establecerse en el corazón de la nación para garantizar la prosperidad de su negocio. Sin embargo, esto sólo es posible con el auxilio de espacios diseñados para que los empresarios y ejecutivos pongan en marcha sus proyectos laborales. Aquellos emprendedores que busquen fundar un negocio exitoso deben considerar buscar un lugar idóneo para ello. Por suerte, la Ciudad de México cuenta con muchas zonas donde es propicio crear un negocio, debido a su alta concentración de personas y de capital.
Polanco es un claro ejemplo de zona urbana con altos índices de productividad y calidad de vida. A causa de ello muchos empresarios buscan un espacio en esta área, localizada al poniente de la ciudad, para llevar a cabo las operaciones pertinentes a su firma. Es bien sabido que Polanco alberga numerosas tiendas y oficinas procedentes de marcas internacionales del más alto nivel en diversas vialidades, tal es el caso de Polanquito y parte de la avenida Presidente Masaryk. Por tal motivo, situarse en esta área de la ciudad implica competir frente a firmas de gran talla. Aquellos que apenas están en crecimiento deberían considerar también la posibilidad de ocupar una oficina en esta parte de la Ciudad de México debido a los múltiples beneficios y ventajas que conlleva establecerse en esta urbe con altos estándares de calidad.
Rentar una oficina es de suma importancia, puesto que con ella es posible realizar diversas actividades que incentivan el crecimiento de las organizaciones con fines de lucro. Por ejemplo, para atender a los clientes potenciales lo preferible es contar con el respaldo de una habitación limpia, ordenada y equipada con todo lo necesario para que los contratos y las negociaciones se realicen con efectividad. De igual manera, las oficinas permiten que los empresarios reúnan a sus equipos de trabajo para hablar sobre temas relativos a la compañía, ya sea para asignar tareas y roles nuevos, redefinir el rumbo de la firma, comunicar nuevas formas de organización, etcétera.
Las oficinas también dotan a las empresas de profesionalismo y les proporcionan imagen atractiva para el mercado y los consumidores. Para aquellas entidades comerciales que no dispongan de una habitación de este tipo, existen empresas mexicanas cuyos servicios destacan frente a la competencia a causa de su excelencia. Tal es el caso de CISE, una familia empresarial cuyo fin es rentar una oficina a aquellos empresarios que deseen elevar sus niveles de productividad.
En CISE, contamos con oficinas amuebladas para una o varias personas, también para negocios pequeños de reciente creación o grandes empresas. Nuestras oficinas poseen todas las comodidades y servicios que llegue a necesitar para que efectúe sus prácticas laborales, asimismo, cuentan con una proyección de primer nivel para su negocio. Cabe mencionar que tienen una inversión mínima con tal de que lleve a cabo el desarrollo de sus actividades sin que ello afecte a su economía.
Ponemos a su disposición la renta de oficinas Polanco, las cuales pueden ser grupales, juntas, separadas, y acondicionadas en amplios espacios de acuerdo a las necesidades de las empresas que así lo requieran. Instalamos los servicios e infraestructura que sean necesarios para que las empresas trabajen con la mayor comodidad posible.
Éstos son los servicios que incluimos en el costo de la oficina contratada:
- Oficinas amuebladas (según su elección).
- Línea telefónica personalizada.
- Internet de alta velocidad.
- Número de fax compartido para recibir/enviar sus documentos.
- Recepcionistas bilingües para atención a sus visitas y llamadas telefónicas.
- Salas de juntas, (6 horas al mes gratuitas).
- Servicio de Mensajerías.
- Manejo de su correspondencia.
- Servicio de Café (café americano, té y agua).
- Limpieza diaria de Oficina.
- so de áreas comunes como Salas de Juntas, Cafetería, Recepción.
- Cafetería Equipada.
- Uso de Domicilio Fiscal o Comercial.
- T.V.
- Seguridad privada las 24 horas.
- Música ambiental y periódicos diariamente.
- Acceso a los servicios opcionales de CISE BUSINESS.
¿Verdad que ofrecemos todo lo que usted requiere? No en vano somos la opción favorita para muchas empresas. Vale la pena mencionar que incluso algunas compañías llevan años con nosotros, gracias a nuestra cordialidad y a la excelencia de nuestros servicios. Lo invitamos a que nos visite o se comunique con nosotros a través de nuestro portal de internet, lo atenderemos con la calidez que todo cliente se merece. No lo dude más, acérquese a CISE. Nuestra renta de oficinas Polanco es la mejor en el mercado capitalino.