En la actualidad el mundo de los negocios es cambiante, volátil y, sobre todo, completamente impredecible. Para destacar en él se deben tener grandes cualidades y conocimientos, además de capacidad, atrevimiento e incluso una dosis de suerte. Pero en muchas ocasiones los pequeños detalles pueden ser la diferencia entre cerrar o no un negocio, entre obtener un buen contrato o un patrocinio o quedarnos sin nada. Detalles como la cercanía entre asociados, las relaciones interpersonales, la amabilidad y la cortesía, la imagen o el simple hecho de tener oficinas físicas amuebladas y cómodas para recibir a los clientes pueden marcar la diferencia.
Encontrar un lugar que sea sede de una empresa, despacho u organización puede ser una tarea sumamente difícil, complicada y estresante. A pesar de ser una de las ciudades más grandes en el mundo, encontrar una oficina en la Ciudad de México es increíblemente complicado y cuando se encuentra una, las condiciones de ésta pueden no ser las que uno esperaría. Entre las complicaciones más comunes encontramos: ubicaciones polarizadas en zonas alejadas, dimensiones reducidas que no brindan suficiente espacio, edificios antiguos con un pobre mantenimiento y comúnmente vacíos, es decir, sin muebles, equipo ni decoración e incluso la necesidad de invertir en reparaciones y modificaciones.
Encontrar oficinas físicas amuebladas en la Ciudad de México puede ser un calvario, pues muchas empresas sólo rentan los espacios, pero el cliente debe amueblarlos. Cuando se tiene la fortuna de encontrar un lugar cuyas oficinas estén amuebladas pueden surgir problemas como el estilo, la calidad del mobiliario, la comodidad de los espacios, entre otros. No es extraño encontrarse en ocasiones con oficinas cuyo mobiliario es viejo y anticuado o está en mal estado. Es posible además que los diseños, colores y estilos sean diversos y de mal gusto y que no generen armonía.
Por supuesto, el precio y las condiciones de renta son otros factores que hacen de la búsqueda de oficinas una situación realmente difícil. Muchas empresas arrendadoras ofrecen espacios que cuentan con todos los servicios que se pueden requerir, con mobiliario y decoración agradables, de un tamaño apto para desempeñar las funciones requeridas, pero a precios altísimos o bajo condiciones y contratos que resultan difíciles de aceptar o solventar. Existen casos peores en los que los espacios ofrecidos no valen ni siquiera una parte de lo que cuestan.
Si tu empresa se encuentra en una ciudad tan grande e importante en el país como la Ciudad de México, tener oficinas es un buen impulso para destacar, pues estamos en una urbe en la que muchísimas empresas nacionales e internacionales, importantes despachos y consorcios, embajadas y consulados de diferentes latitudes tienen oficinas e incluso la sede principal. Por ello, tener oficinas de una empresa en la Ciudad de México ofrece una gran cantidad de oportunidades para atraer clientes y cerrar negocios.
CISE BUSINESS CENTER es una empresa especializada en el arrendamiento de espacios destinados a todo tipo de actividades empresariales. Contamos con oficinas físicas amuebladas en nuestros dos centros de negocios, ambos en zonas privilegiadas (Polanco y Reforma) por su ubicación y facilidad de acceso. Además contamos con instalaciones y equipo de la mejor calidad y los servicios indispensables para llevar a cabo cualquier actividad empresarial.
Ofrecemos satisfacer todas las necesidades que tengas y eliminar al máximo los inconvenientes comunes que implica la renta de oficinas. Nuestros espacios son amplios, cómodos y agradables, con la distribución ideal del espacio para un perfecto desplazamiento de una oficina a otra, con la mejor calidad en tecnología e infraestructura, con mantenimiento profesional constante, instalaciones seguras y de primer nivel.
Las oficinas físicas amuebladas que ofrecemos cuentan con contestación telefónica personalizada, y las instalaciones son ideales para cualquier uso que desees darles dentro de un edificio corporativo elegante y seguro. Lo más importante: el mobiliario y la decoración son elegidos por el cliente, de esta manera su oficina quedará amueblada según su gusto, con el estilo e imagen que quiera transmitir, por lo que siempre se sentirá muy cómodo en sus propias instalaciones y hará sentir a sus asociados como en casa, lo cual ayudará indudablemente a cerrar los tratos.
Pero no sólo se trata de complacer a tus clientes y socios, sino a tus empleados, pues está completamente comprobado que un trabajador que se siente cómodo en su empleo y al que le agrada su lugar de trabajo es mucho más eficiente y productivo. Por eso nuestras oficinas tienen una excelente ubicación, iluminación, diseño y, reiteramos, estarán amuebladas a tu gusto.
Cabe destacar que manejamos planes de contratación flexibles que no te exigen una inversión inicial, por lo que rentar con nosotros resulta un proceso realmente sencillo, sin complicaciones, sin requisitos, condiciones o clausulas extrañas y difíciles de entender y de cumplir. Nuestra misión es proveer el mejor servicio de oficinas, y eso también implica el precio y las facilidades de pago que se ofrecen.
En CISE BUSINESS CENTER tenemos oficinas con disponibilidad inmediata en cualquiera de nuestros dos centros en la ciudad, todas ellas con los servicios básicos como limpieza, seguridad privada, aire acondicionado, cafetería equipada, correspondencia y recepción, además de servicios más específicos como el amueblamiento al gusto, una sala de juntas y la atención a tus clientes.
Si estas en busca de un buen lugar con buena imagen, espacios idóneos y un ambiente profesional y amigable al mismo tiempo, la mejor opción somos nosotros, CISE BUSINESS CENTER. Te invitamos a conocer nuestras oficinas físicas amuebladas y, en general, la amplia oferta en servicios de oficinas que ofrecemos tanto para una sola persona como para grupos. Sólo necesitas indicarnos tus requerimientos y nosotros nos encargamos de adaptar los espacios y el mobiliario según tus necesidades, con precios acordes a tu presupuesto.