En la actualidad la vida de los hombres gira en torno a los negocios. Es por eso que el bienestar económico de una ciudad o de un país entero, depende por completo del éxito o fracaso de las empresas que operen allí. La prosperidad de un negocio no estriba únicamente en los procesos productivos, el capital, los recursos humanos y materiales, etcétera, sino también en las instalaciones y los espacios utilizados para llevar a cabo las diversas funciones empresariales.
Contar con una oficina, se ha vuelto necesario ya sea para efectuar labores administrativos, de papelería y recepción o para concretar negocios con clientes o colaboradores, o para realizar juntas con los miembros de una compañía. Sin embargo, muchos pasan por alto esto, por ello incurren en operaciones desorganizadas e impuntualidad en los trámites, con esto disminuyen a los clientes potenciales y el prestigio de la firma.
La Ciudad de México se encuentra en constante crecimiento gracias a las empresas que han decidido establecerse e invertir allí. Su crecimiento también se debe a que cuenta con oficinas y centros de negocios donde es posible efectuarse prácticas laborales. Pero, ¿por qué usar una oficina convencional cuando se puede disponer de una Executive Suites Ciudad de México? No hay que confundir una con la otra pues ambas poseen características distintas que marcan notorias diferencias.
Una oficina convencional es un espacio reducido en cuyo interior se brindan servicios muy básicos. Se trata de una alternativa tradicional y rudimentaria que, pese a contar con diversos servicios, no logra abarcar todas las necesidades de los empresarios, mientras que una suite ejecutiva es todo lo contrario.
Contar con un espacio elegante, fino, amueblado y con todos los servicios disponibles, es indispensable para proporcionar una buena imagen frente al público y la competencia. Sin duda, al tener un centro de negocios de este tipo, aumentarán los clientes y además sus empleados se sentirán más cómodos trabajando para usted. Algunos empresarios no están familiarizados con este término, por tal motivo resulta necesario responder a la siguiente pregunta: ¿qué es una suite ejecutiva?
Esta clase de oficina se basa en el concepto de suite utilizado por la industria hotelera. Dicho tipo de habitaciones están diseñadas para albergar a empresarios y realizar negociaciones, se distinguen por ser lujosas y contar con servicios exclusivos que otros espacios no poseen. Son mucho más amplios que las oficinas convencionales y están equipados con fina mobiliaria y decoraciones o temáticas con una estética elegante y atractiva. Asimismo, cuentan con todo lo indispensable para que los empresarios y ejecutivos pongan en práctica sus proyectos de trabajo, sean reuniones o conferencias.
Muchas empresas grandes y pequeñas, optan por operar sus oficinas de negocios o de satélite en el interior de una suite ejecutiva, ésta también es conocida como Centro de Negocios y su razonamiento es simple. En una suite ejecutiva productiva y rentable, usted no tendrá tantas complicaciones de instalación y operación, pues ya están equipadas con todo lo que necesita un hombre de negocios de nuestra época para realizar sus prácticas laborales.
Usted encontrará que nuestras Executive Suites Ciudad de México cuentan con los siguientes servicios:
- Oficina(s) privada(s) con los servicios necesarios para el desarrollo inmediato de las actividades operacionales.
- Área de recepción con personal bilingüe adecuado, el cual labora con un horario que va desde las 8:00 hasta las 18:00 hrs.
- Sala(s) de conferencias con equipos especializados para realizar sus presentaciones profesionales.
- Recepción de llamadas telefónicas personalizadas y acordes al perfil de su empresa.
- Buzón de voz.
- Gestión de correspondencia entrante y saliente.
- Cafetería.
Estos son sólo algunos de los servicios básicos que ponemos a su disposición, le comentamos que por un cargo adicional, también podemos ofrecerle:
- Servicios secretariales, traducciones y asesoría legal.
- Soporte técnico en informática.
- Servicios administrativos, contables, representaciones legales, domicilios fiscales y liquidaciones de empresas.
- Envío de paquetería a cualquier parte del mundo.
- Fax / Télex envío y recepción.
- Conexiones a internet de alta velocidad.
- Limpieza diaria.
- Energía eléctrica.
Cabe mencionar que las Executive Suites Ciudad de México que le ofrecemos, le dan una ventaja agregada de corto plazo frente a las obligaciones a largo plazo, tanto en una planificación como un beneficio que irá reflejándose en los estados financieros. Si desea saber más sobre el ahorro de costos y las ventajas que ofrecen las suites ejecutivas o centros de negocios frente a las oficinas convencionales, con gusto lo atendemos y asesoramos. Nos hemos colocado como la mejor opción frente a la competencia gracias a nuestros contratos, los cuales, son muy flexibles puesto que el cliente determina el tiempo que necesitará nuestros servicios para desarrollar sus proyectos de trabajo.
En una oficina tipo suite ejecutiva, sus esfuerzos están dedicados por entero a su negocio, mientras que el personal de la suite es responsable de la gestión administrativa de la oficina. Con nosotros, usted disfrutará de recepción profesional y de personal de apoyo secretarial y administrativo, sin tener que enfrentar los dolores de cabeza que conlleva la contratación, capacitación y beneficios de los empleados. No tiene que preocuparse por eso, nosotros nos encargamos de la organización y dirección del centro de negocios, ahorrándose así los problemas de compra y mantenimiento de la oficina. Con CISE siempre contará con personal capacitado y atento en todo momento a sus necesidades. Lo invitamos a que nos contacte a través de nuestra página web para solicitar alguna de las Executive Suites Ciudad de México que tenemos disponibles para usted. Somos la mejor opción si de suites ejecutivas se trata.