En la actualidad, cada vez es más alta la competitividad entre las empresas. Aquellas compañías que cuenten con las herramientas y los espacios adecuados para llevar a cabo sus actividades laborales, son las que más posibilidades tienen de conseguir el éxito. Esto está comprobado, pues son muchos los casos de firmas empresariales que, gracias a que cuentan con el respaldo de íntegros recursos humanos y materiales, han conseguido la consecución de sus metas.
Hoy en día es indispensable contar con una oficina, en la cual las compañías puedan organizar juntas de trabajo o reunirse con sus potenciales clientes. Asimismo, contar con un espacio de este tipo, brinda una imagen atractiva a las empresas, es decir, las posiciona frente al público como una organización consolidada, en la cual los consumidores pueden depositar su confianza. La capital del país no se excluye de esta situación, por ello son cada vez más las entidades empresariales que disponen de una oficina en esta zona.
Un Bussiness Center Ciudad de México Distrito Federal, también conocido en español como Centro de Negocios, es la mejor opción para aquellas empresas que no cuenten con una oficina integrada en sus establecimientos. Pero, ¿en qué consiste? Resulta necesario responder a esta cuestión para despejar las dudas de aquellos lectores que no están familiarizados con el término.
Un centro de negocios es un espacio delimitado en cuyo interior se combinan tanto recursos humanos como materiales, con la finalidad de ayudar a que las empresas contratantes efectúen sus actividades. Ya sea para reunirse con los miembros de su equipo de trabajo o para concretar citas con los clientes, es el sitio perfecto para aquellas firmas que no dispongan de un espacio equipado donde puedan llevar a cabo sus prácticas.
Un centro de negocios podría ser también considerado como un hotel de empresas, o mejor dicho, un espacio común en el cual conviven diversas compañías con todos los servicios que distinguen a una oficina, por ejemplo, servicios de telefonía, atención al cliente, servicios básicos como luz, alimentos, mobiliario, entre otros. También depende el tipo de oficina que se rente en este lugar común, puesto que no todos los elementos que conforman a una oficina virtual son semejantes a los de una oficina física.
Si usted está buscando un centro de negocios o una oficina para rentar, está en el sitio correcto, pues aquí le presentaremos a una de las mejores opciones en el mercado mexicano, ¿de cuál hablamos? De CISE, por supuesto.
CISE Bussiness Center Ciudad de México Distrito Federal inició sus actividades comerciales en la capital del país desde 1991. Desde su inicio ha ofrecido servicios de renta de oficinas amuebladas con diversos servicios, como líneas telefónicas personalizadas, Internet, salas de juntas, servicio de recepcionista, etcétera. Conforme ha pasado el tiempo, hemos mejorado como empresa, implementando más servicios administrativos de apoyo, como los domicilios fiscales, contabilidades, nóminas, facturación, representaciones legales, entre otros. Todo ello con tal de ofrecerles a nuestros clientes un servicio integral, que sea costo-beneficio para las empresas, y todo esto por el tiempo que ellos decidan.
Dichos servicios se ofrecen tanto a empresas nacionales como extranjeras, y se contratan por el tiempo que los clientes requieran, sin necesidad de contratos forzosos ni penalizaciones. Es por ello que tenemos el privilegio de que varios de nuestros clientes tienen ya larga permanencia en nuestro Bussiness Center Ciudad de México Distrito Federal, algunos con un plazo de hasta 8 años de antigüedad.
¿Cuál es nuestra misión?
Somos una firma fiel y comprometida al 100% con nuestra clientela, por ello nuestros objetivos primordiales son proveer el más eficiente servicio de oficinas, sistemas de comunicación, con el mejor desempeño profesional por parte de nuestro personal de apoyo, administrativo y operativo, brindando así un costo integral y competitivo a empresas o corporaciones que necesiten iniciar, expandir o reducir sus instalaciones, o que simplemente requieran utilizar oficinas corporativas con premura para llevar a cabo proyectos de trabajo con un plazo determinado.
¿Cuáles son los valores que nos distinguen frente a la competencia?
Nuestro éxito estriba no sólo en la excelencia de nuestros servicios, sino también en la ética profesional que nos sirve como eje para dirigir cada uno de nuestros procedimientos. Entre los distintos valores que nos posicionan como una alternativa confiable, podemos mencionar los siguientes:
- Actitud de servicio: Todo el personal de CISE, brinda una excelente atención al cliente, de manera oportuna, eficiente, eficaz y amable, con tal de apoyar a todas las empresas en el desarrollo de sus actividades correspondientes y de ayudarlas a que alcancen sus objetivos empresariales.
- Compromiso: Estamos firmemente comprometidos con todos nuestros clientes a ofrecerles servicios de la más alta calidad y excelente atención, además de un ambiente adecuado para llevar a cabo un mejor desempeño laboral e incentivar el respeto entre todos los que nos contratan.
- Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo esto como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.
- Innovación:Mantenernos a la vanguardia es una prioridad en cada una de nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución en cuanto a servicios y tecnología dentro de la empresa y, sobretodo, siempre beneficiando a nuestros clientes.
Con todo lo anterior dicho, ¿no le parece que somos la mejor alternativa para usted? No titubee más y comuníquese con nosotros para que pueda hacer uso de nuestras oficinas y nuestros centros de negocios. Le garantizamos que con nosotros, no cabrá en usted arrepentimiento alguno. Somos la mejor opción si de Bussiness Center Ciudad de México Distrito Federal se trata.