A toda empresa le llega el momento de requerir espacios en los que pueda llevar a cabo sus actividades laborales, administrativas y ejecutivas, pero que al mismo tiempo sean espacios en los que se puedan realizar actividades menos cotidianas pero igual de importantes, como juntas, reuniones o exposiciones de proyectos, situaciones en las que se requiere recibir a los clientes en las instalaciones o simplemente reunir a un grupo de trabajo para tratar cualquier tema sobre la empresa. Éstas son las razones por las que resulta imprescindible para cualquier empresa contar con diferentes oficinas, y será mucho mejor si una o varias de estas oficinas es una executive office, en español oficina ejecutiva.
Tener instalaciones propias, un lugar sede para recibir a los clientes, inversionistas o asociados o simplemente un espacio laboral para los empleados, es una necesidad, que al mismo tiempo se convierte en una inversión que traerá como beneficios una buena imagen, un espacio donde realizar eventos laborales extraordinarios con clientes y empleados, estabilidad e incluso ahorro económico. Si dichas instalaciones están bien ubicadas y tienen los servicios necesarios, infraestructura y un diseño apropiado, se convierten además en un apoyo para consolidar el estatus y crecimiento de la empresa.
La oficina ejecutiva es un espacio que funciona exactamente de la misma manera que una oficina o despacho tradicional, pero con algunas características adicionales como el tamaño, el mobiliario y los servicios. Este tipo de habitaciones suelen ser más grandes, al igual que sus muebles, cuentan con más y mejor equipo y servicios exclusivos, además de ser un símbolo de jerarquía. Este tipo de oficinas pueden ser utilizadas por varios ejecutivos, como espacio exclusivo para reuniones o juntas de los miembros de una empresa o ser destinadas para realizar reuniones de negocios con clientes.
Debido a la gran población y a su constante crecimiento, los espacios en las ciudades son muy reducidos, por lo que es difícil contar con un edificio o terreno para la construcción, además de ser muy costoso. Por esto existen empresas cuyo giro consiste en arrendar espacios, lugares y oficinas para las actividades empresariales que requiera realizar cualquier empresa u hombre de negocios.
CISE BUSINESS CENTER es una de esas empresas, entre la gama de espacios que ofrecemos está la executive office, una oficina perfecta para realizar las actividades que necesite, de gran tamaño, con todos los servicios, amueblada y adaptada para cualquier equipo de trabajo empresarial, con tecnología y diseño de punta, en fin, un espacio ideal para la realización óptima y exitosa de sus actividades que, adicionalmente, ofrece comodidad, elegancia y personalidad.
Contamos con dos centros de negocios, ambos en zonas privilegiadas de la Ciudad de México, Polanco y Reforma, por su ubicación, accesibilidad, servicios y facilidad de traslado. Esto es un detalle a considerar, pues la ubicación de una oficina es de suma importancia, ya que cualquier empresa que cuente con instalaciones bien localizadas tiene ventaja sobre las demás, debido a que es mucho más fácil localizar y acceder a un lugar que se encuentra en el centro de una ciudad que a uno en zonas muy polarizadas o incluso en las afueras de una urbe, esto puede ser un motivo para que un cliente se decida por un proveedor u otro.
La renta de un lugar de trabajo acarrea muchos beneficios en diferentes niveles y áreas de la empresa, ventajas como tener una imagen empresarial sólida y profesional, un lugar dónde llevar a cabo cualquier tipo de reunión que requiera de espacio e incluso tecnología, además de beneficiar a la empresa con ahorros considerables en cuestión de mantenimiento del edificio, seguridad, limpieza, contratación y capacitación de personal, además de ser un gasto deducible de impuestos.
Una executive office, por lo tanto, es una buena inversión, pues además de funcionar como un espacio para el desarrollo de sus actividades laborales, ayuda a ofrecer una imagen que mejora el crecimiento y progreso de la empresa. En CISE BUSINESS CENTER usted puede hacer uso de una oficina ejecutiva con todos los servicios y beneficios que implica el servicio, además puede acceder a los mejores planes de renta.
Es menester mencionar que con nosotros, usted renta algo más que una oficina, pues al asociarse con nosotros se une a una empresa que cuenta con profesionales dedicados que comparten una misma meta: trabajar y crecer. Nuestro personal es completamente profesional, capaz y dedicado, conoce las necesidades de un hombre de negocios, firma o empresa y por ello se encarga de satisfacerlas, para que usted, como nuestro cliente, sólo se preocupe por el crecimiento y éxito de su negocio.
En cualquiera de nuestros dos centros de negocios contamos con oficinas disponibles para su ocupación inmediata, espacios que cuentan con los siguientes servicios: oficina amueblada según su elección, mobiliario y equipo, sala de juntas, servicio de mensajería, manejo de correspondencia, aire acondicionado, recepción, atención a clientes y visitantes, personal bilingüe, cafetería, servicios de seguridad privada y limpieza, además de los servicios básicos como líneas telefónicas, internet, fax y estacionamiento, entre otros.
Ya sea que requiera una oficina tradicional, una suite ejecutiva o una executive office, la mejor opción para satisfacer cualquier necesidad referente a espacios para actividades empresariales es CISE BUSINESS CENTER. Si desea conocer más sobre nuestros planes, servicios y oficinas, comuníquese con nosotros a través de nuestra página web o a través de nuestras redes sociales y con gusto le brindaremos la información necesaria, para que rectifique que somos la mejor opción en el mercado.